GARCÍA RAMOS

Cliente:García Ramos

Productos: Estrategia de marca / Naming / Diseño de logotipo

Diseño de logotipo para una clínica dental ubicada en Córdoba. Realizan servicios de estética dental y facial, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía dental, implantes, prótesis, etc.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Nuestro cliente necesitaba un logotipo para su clínica. Nos comentó que estaba harto de ver logotipos de dientes, y que le apetecía algo distinto, basado tal vez en sus iniciales, pero al mismo tiempo que transmitiera la imagen de que son una clínica dental.

A partir de sus especificaciones empezamos a trabajar con distintos tipos de letra que nos permitían crear diferentes iconos dada la morfología en cada caso de las iniciales “G” y “R”.

EL isotipo definitivo crea una figura geométrica muy sencilla formada por la unión de las dos iniciales. Lo más interesante es que nos recuerda la forma de una muela, pero de una forma muy sutil, nada evidente.

Los colores corporativos es un verde-agua (muy identificado con el sector de la odontología) combinado con un morado, que le da un aspecto muy llamativo y moderno y que nos va a dar mucho juego para el interiorismo del local.

La tipografía es sobria, geométrica, sencilla y legible, acompañando el minimalismo del icono. Los dos apellidos se han diferenciado usando mayúscula en la primera letra y aplicando un color diferente. Esto nos permitirá usarlo también en los cristales de la clínica a un solo color.

El logotipo consigue transmitir frescura, higiene y resulta moderno, los elementos que el cliente buscaba.

Últimos Proyectos


Te invitamos a ver nuestros ultimos proyectos de Branding

¿Quieres ver más trabajos? ¿Quieres saber más de nosotros?