FORPETS

Cliente: Forpets

Productos: Estrategia de marca / Naming / Diseño de logotipo/ Papelería

Diseño de logotipo para Forpets, una tienda física y online de productos y alimentación para animales, principalmente dirigida a perros y gatos.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Nuestro cliente no tenía una idea predeterminada así que nos dio total libertad para buscar su nueva imagen, solamente nos dijo que quería algo potente y que no fuera excesivamente infantil.

A partir de estas indicaciones empezamos a trabajar diferentes ideas, la mayoría basadas en imágenes más o menos realistas de perros y gatos.

Al ser un nombre corto también estudiamos la posibilidad de colocar algún detalle integrado en el texto.

Precisamente el logo definitivo se basa en esta idea: Aprovechando la morfología de la T y la S conseguimos hacer parte de la silueta de un perrito de perfil. Ya sólo quedaba buscar una cabeza y una colita.

La palabra “for” al tener mucho menos significado que “Pets” aparece más pequeño y encima, aunque también existe una versión con “for” delante y con el mismo tamaño que “pets” para usarse por ejemplo en los letreros de la calle y en otros soportes horizontales.

El tipo de letra escogido da un aspecto desenfadado y cercano, sus trazos son mullidos, gorditos y parecen hechos a mano.

La palabra “For” usa una tonalidad más clara para que el logo no quedase monocolor y para destacar la parte más importante: “Pets”.

Los colores corporativos combinan un azul oscuro con un verde lima. Una mezcla de colores que le da un aspecto serio pero a la vez fresco, atractivo y muy apropiado para una empresa de mascotas.

Últimos Proyectos


Te invitamos a ver nuestros ultimos proyectos de Branding

¿Quieres ver más trabajos? ¿Quieres saber más de nosotros?