ASBURY PARKGINEL

Cliente: Asbury Park

Productos: Estrategia de marca / Naming / Diseño de logotipo/ Papelería / Página web

Logotipo para Asbury Park, una tienda de moda para caballero ubicada en el ensanche barcelonés que ofrece productos de distintas marcas de calidad tanto “de vestir” como “sport” y dirigida a un público de 30 años en adelante.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Nuestra cliente buscaba una imagen elegante y que transmitiera calidad. Sobrio y no excesivamente desenfadado. Como información adicional nos contaban que Asbury Park es el nombre de una población cercana a Nueva York muy conocida en los años 40 y 50 porque albergaba a numerosos veraneantes. Por eso una opción que nos sugerían es que el icono tuviera alguna reminiscencia de esa población.

Empezamos a documentarnos con imágenes de todos aquellos lugares típicos de la localidad. También estudiamos algunas opciones basadas en las iniciales del nombre.

El logo definitivo se basa en una ilustración realizada a partir de la foto del antiguo Casino que se encuentra junto al paseo marítimo de Asbury Park. A partir de una foto antigua redibujamos los contornos del edificio para crear una imagen muy elegante y de fuerte personalidad.

La tipografía es de la familia de la “Óptima”. Resulta distinguida gracias a su juego de grosores y a sus sencillez formal.

Los colores corporativos mezclan un verde oscuro con uno pálido lo que le da una imagen clásica y atractiva.

Últimos Proyectos


Te invitamos a ver nuestros ultimos proyectos de Branding

¿Quieres ver más trabajos? ¿Quieres saber más de nosotros?